Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Zoido apoya a la AECC para ayudar en la lucha contra el cáncer


El Alcalde electo de Sevilla ha realizado una aportación en la mesa del Ayuntamiento, donde se encontraba la madre de Monteseirín

Arte Sacro. El alcalde electo de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha mostrado todo su apoyo y colaboración a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que está celebrando en el día de hoy su cuestación anual para seguir ayudando a todas las personas que tienen esta enfermedad.

Zoido, que ha realizado su aportación en la mesa del Ayuntamiento, donde se encontraba la madre del alcalde en funciones, Sánchez Monteseirín, ha señalado que “es muy importante la participación de todos los sevillanos en esta cuestación, ya que más de un millón de personas padecen la enfermedad en nuestro país y necesitan nuestra ayuda”; y ha añadido que “gracias a la colaboración, la AECC puede continuar avanzando en la lucha contra el cáncer y mejorando la vida de estas personas”.

Así, Juan Ignacio Zoido ha explicado que “gracias a la colaboración que aporten todos los sevillanos se podrá apoyar y acompañar a más personas, informar y concienciar sobre como prevenir el cáncer, fomentar una investigación oncológica de calidad y movilizar a la sociedad en la lucha contra la enfermedad”.

Por ello, el alcalde electo ha invitado a todos los sevillanos a “acercarse a las mesas repartidas por toda la ciudad para que realicen su donativo”; y ha añadido que confía en la “solidaridad que siempre ha demostrado el pueblo de Sevilla para ayudar a los que más lo necesitan”.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.