Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Vía Crucis en el Gran Poder de Camas


Arte Sacro. Como cada año, el penúltimo viernes de Cuaresma, la Comunidad Parroquial de Santa María de Gracia de Camas, Sevilla, convoca a la celebración del Piadoso acto del Vía Crucis por las calles de la feligresía.
 
Será a partir de las 20:30 horas, cuando la comitiva, que este año será organizada por la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores de esta localidad, salga del templo parroquial y recorriendo las calles de la feligresía lleve a cabo este piadoso acto de culto.
 
El Vía Crucis será presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, el cual será portado en unas andas realizadas al efecto.
 
Dos serán las novedades de este año:  La utilización de antorchas en sustitución de los tradicionales cirios, y que escoltarán con su luz tanto a la imagen cristífera como a la cruz sobre la que se meditarán los distintos pasajes del Vía Crucis.
 
La segunda de las novedades será el estreno del nuevo grupo de Música de Capilla que ha organizado la Hermandad Sacramental y que irá desgranando todo su repertorio a lo largo de todo el recorrido.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.