Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Predicción para Semana Santa de la Agencia Estatal de Meteorología


 Arte Sacro. A partir de hoy sábado habrá nubosidad alta en general, algunas nubes de estancamiento en el Campo de Gibraltar y nubosidad de evolución diurna en las sierras. No se esperan precipitaciones. Los vientos irán fijándose de componente este, soplando fuertes a partir del sábado en el litoral de Cádiz, sobre todo en el Estrecho. Las temperaturas máximas descenderán ligera y progresivamente, sin que las mínimas varíen mucho.

LUNES 18 A MIÉRCOLES 20

Una borrasca se acercará por el suroeste peninsular, produciendo un aumento de la inestabilidad. Habrá nubosidad variable, a veces muy abundante, y se producirán precipitaciones de distribución irregular, que pueden ser moderadas e ir acompañadas de tormenta, alternando con períodos de nubosidad escasa y sin lluvias. Se espera que las precipitaciones afecten a más zonas y puedan ser más intensas el martes, siendo en todo caso más probables en las sierras y en la provincia de Huelva.

Los vientos tienden a soplar flojos o moderados de componente sur en general, con levante moderado a fuerte en el Estrecho. Las temperaturas máximas probablemente continuarán en ligero descenso, mientras las mínimas no se espera que cambien de forma significativa.

JUEVES 21 A DOMINGO 24

Aunque con cierta incertidumbre todavía, se espera que continúe la inestabilidad, por lo que son probables precipitaciones irregularmente repartidas, y ocasionalmente con tormentas. Lo más probable es que el viento sople flojo o moderado de sur o suroeste en todas las zonas. Las temperaturas tienden a mantenerse sin grandes cambios.

Nota: La fiabilidad de las predicciones es mayor al principio del plazo de predicción y disminuye a medida que este se aleja en el tiempo. Esta predicción se actualizará los días 15, 18, 19 y 20 de Abril. Diariamente están a su disposición las predicciones nacionales, autonómicas y provinciales de AEMET en el sitio Web de AEMET (www.aemet.es), y la predicción por localidades para las capitales de todos los municipios españoles con alcance hasta siete días en la Web de AEMET y en el teléfono 807 170 365 del servicio Teletiempo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.