Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recogida de alimentos de la cuadrilla del Santisimo Cristo de la Humildad y Paciencia


 Arte Sacro. Aunque proclama el Evangelio que la mano izquierda no sepa nunca lo que hace la derecha, es justo que se conozca que la cuadrilla del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia ha estado recogiendo alimentos entre sus componentes durante los días de ensayo (arroz, harina, legumbres, aceite).  

Así, el sábado día 16 de abril se hizo el recuento de kilos recogidos y el resultado fue de 410 kilogramos de alimentos aportados por los miembros de dicha cuadrilla.

Tras el recuento, los alimentos fueron llevados al Convento de Nuestra Señora de Consolación, situado en la calle Pagés del Corro y regentado por las religiosas de la Orden de Las Mínimas de San Francisco de Paula.  

Nuevamente, la cuadrilla del Cristo de la Humildad y Paciencia nos muestra su cara solidaria y, teniendo en cuenta la situacion actual de crisis y la juventud de sus integrantes, es una acción que hay que valorar más que positivamente.

Foto: Daniel García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.