Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función Sacramental en la Hermandad de la Sagrada Cena


 Arte Sacro. Durante los días 15 al 17 de junio se celebrará solemne triduo al Señor de la Sagrada Cena, dando comienzo a las 20,30 horas la sagrada eucaristía y estando presidida por Rafael Sánchez Cazorla, S.D.B., Coordinador de Pastoral Juvenil del Colegio Salesiano Santísima Trinidad.

Durante los tres días del Triduo, el Santísimo Sacramento estará expuesto para la adoración de los fieles desde las 19,30 horas. En el ejercicio del mismo, se procederá al rezo del santo rosario, teniendo lugar, a su finalización, bendición y reserva del Santísimo para comenzar el ejercicio de Triduo.

El sábado día 18 de junio, a las 21 horas se celebrará en honor y adoración del Santísimo Sacramento el XXXVIII acto de Exaltación de la Sagrada Eucaristía a cargo de Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

El domingo 19 de junio, a las 12,30 horas, se oficiará función solemne presidida por Santiago Gómez Sierra Obispo auxiliar electo de Sevilla.

El 23 de junio, a las 6,30 horas de la mañana, solemne traslado del misterio de la Sagrada Cena al altar instalado en el Palacio Arzobispal, donde permanecerá expuesto durante la procesión del Corpus Christi.

A la finalización de la procesión del Corpus Christi, regreso a su templo, en solemne procesión, del misterio de la Sagrada Cena.

Foto: Daniel García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.