Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

XXV años de la Asociación Parroquial de Clemencia y Fe. Besamanos a la Titular


 Arte Sacro. El domingo 19 de junio a las 13 horas, la Asociación Parroquial del Santísimo Cristo de la Clemencia y María Santísima de la Fe y Entrega celebrará en su sede, la Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa, solemne eucaristía de acción de gracias por el XXV aniversario fundacional de dicha Asociación Parroquial, presidida por el presidente y párroco, Joaquín Bejines Moguer. Siendo cantada la misa por el Coro Amigos de la Navidad.

La Asociación Parroquial Clemencia y Fe nació el 13 de mayo de 1986, en el Colegio Virgen Milagrosa. Clemencia y Fe nace con el deseo de continuar la formación cristiana de los alumnos una vez acabada su formación académica en el citado colegio, vinculándose en el año 1990 a la parroquia de Santa María de las Flores.

Durante toda la jornada, la bendita imagen de María Santísima de la Fe y Entrega, será expuesta a la veneración de los fieles en solemne y devoto besamanos.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.