Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 11 de agosto de 2022
  • faltan 234 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. IV Concurso Cartel "Viernes de Dolores – Pino Montano 2012"


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Nazaret organiza su IV Concurso para elegir el Cartel para el Viernes de Dolores de 2012. A dicho concurso podrá acceder cualquier persona que acepte las bases que a continuación se detallan:

1.        El tema será sobre los titulares de la Hermandad, correspondiendo este año a la imagen de Nuestro Padre Jesús de Nazaret.

2.        Se podrán presentar hasta un máximo de 5 trabajos por concursante.

3.        El soporte utilizado será libre, es decir, podrá ser fotografía, pintura, montaje fotográfico, dibujo…

4.        En el caso de pintura o dibujo, deberá presentarse el original, y en el caso de fotografía o montaje fotográfico, deberá presentarse en formato digital.

5.        En ambos casos, los trabajos irán acompañados por los datos personales del autor en sobre cerrado.

6.        El plazo de presentación será del 20 de octubre de 2010 al 20 de enero de 2012, en la secretaría de la Hermandad (Parroquia de San Isidro Labrador, c/ Alfareros s/n – telf. 954.954.762) los martes y jueves de 18:30 h. a 20:30 h.

7.        El jurado estará formado por una comisión artística designada por la organización del concurso.

8.        El ganador del concurso obtendrá la edición del cartel y su publicación.

9.        La comisión organizadora comunicará la decisión del jurado, por escrito, a la persona elegida, antes de que finalice el mes de febrero de 2012.

10.    La presentación del Cartel ganador y la entrega del mismo a su autor será en la Cuaresma de 2012. La fecha elegida para dicha presentación se informará debidamente en los medios de comunicación, en el tablón de anuncios de la Hermandad, en el boletín y a través de nuestra web.

11.    El original ganador pasará a ser propiedad de la Hermandad y el resto de los trabajos podrán ser utilizados para el archivo de la misma.

12.    El premio podrá ser declarado desierto.

13.    El fallo del jurado será inapelable y la participación en este concurso implica la aceptación total de las presentes bases.

Foto: Antonio Rendón










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.