Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Orden de San Clemente continúa con sus actos en noviembre


 Arte Sacro. Organizado por la Orden de San Clemente y San Fernando , en el  Alcázar, tuvo lugar la Conferencia sobre "La Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén y el sostenimiento de Tierra Santa" impartida por el Teniente General Duque de San Pedro de Galatino (G.E.), Lugarteniente .

En la foto de izqda a derecha. Antonio R. De la Borbolla, el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre, el Presidente de la Orden de S. Clemente y S. Fernando, el conferenciante Duque San Pedro de Galatino y Antonio Navarro  Delegado del Santo Sepulcro en Andalucía.

El 23 de noviembre la Orden de San Clemente y San Fernando asistirá a la procesión de Tercia de la S.I.C. Se formará el Capitulo a las 9:15 horas en la Sacristía Mayor, para participar con el Cabildo Catedral y el Cabildo de la Ciudad en la Procesión de Tercia, con  las reliquias de San Clemente, la espada del Rey San Fernando y el Pendón de la ciudad, asistiendo a la Santa Misa.

A las 12:00 horas tendrá lugar el Acto Institucional comenzando con el Rezo del Ángelus, Exaltación del día. Concierto  y aplicación de los donativos, entrega de promociones.

Seguidamente Almuerzo de confraternidad en el Real Circulo de Labradores y Propietarios. Terminando el día, al caer de la tarde, a las 19,30 horas en Capitulo con la Comunidad Cisterciense del Real Monasterio de San Clemente, Comendadoras de la Orden. 

Foto: O.S.C. y S.F.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.