Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 11 de agosto de 2022
  • faltan 234 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. XIX Concurso de Campanilleros de la Hermandad del Calvario


 Arte Sacro. La Hermandad del Calvario convoca en XIX Concurso de Campanilleros, cuyo plazo de inscripción va desde el 16 de noviembre y hasta el 16 de diciembre, para que un año más llene de coplas navideñas la Casa Hermandad de la calle Gravina, durante los días 27 y 28 de Diciembre, sirviendo de complemento musical a la celebraciones festivas que por estas fechas se desarrollan en la Tómbola instalada en la propia casa.

Las bases son las siguientes:

BASES Y CONVOCATORIA DEL XIX CONCURSO DE COROS DE CAMPANILLEROS DE LA HERMANDAD DEL CALVARIO

La Pontificia y Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Calvario y Nuestra Señora de la Presentación convoca el XIX Concurso de Coros y Campanilleros, bajo las siguientes bases:

LUGAR Y FECHAS

El Concurso tendrá lugar en la calle Gravina, a las puertas de la casa de Hermandad sita en el nº 82, los días 27, 28 de diciembre de 2011 de 20:30 a 22:00 horas.

PARTICIPANTES

Podrán participar todos aquellos coros y agrupaciones musicales que lo deseen

OBRAS A INTERPRETAR

Cada participante interpretará tres villancicos, a su libre elección.

El día y orden de participación será decidido, el día 20 de diciembre de 2011, siendo publicado el resultado en la Web de la Hermandad (http://hermandaddelcalvario.org/.).

El día 29 de diciembre se efectuará la entrega de premios, cantando ese día sólo el coro vencedor.

INSCRIPCIONES

La inscripción se efectuará, en la casa de la Hermandad, calle Gravina nº 82, desde el día 16 de noviembre hasta el 16 de diciembre, de lunes a jueves (excepto festivos) de 19:00 a 21:00 horas, y los viernes de 19:00 a 20:00 horas. El jueves 17 y viernes 18 de noviembre el horario será de 19:00 a 20:00 horas.

- Deberá aportarse, junto al impreso a rellenar, fotocopia del D.N.I. del director o responsable del grupo.

- Igualmente se podrá optar por la presentación vía correo electrónico (secretaria@hermandaddelcalvario.org), o a traves de la web de la Hermandad, mediante solicitud en la que se hará constar: Nombre del Director del Grupo, D.N.I., Domicilio y Coro al que representa, así como una declaración expresa sobre la aceptación de las Normas que regulan este concurso. En esta caso el DNI se presentará, escaneado junto a la solicitud.

PREMIOS

Se establecen los siguientes premios:

1º 500.- euros

2º 250.- euros

3º 100.- euros

El abono de los premios se efectuará mediante talón bancario. La Hermandad no se hace cargo de las posibles repercusiones fiscales que los premios puedan originar.

JURADO

El jurado estará formado por un máximo de cinco miembros y un mínimo de tres, y será designado por la Junta de Gobierno de la Hermandad.

El fallo del jurado será inapelable y se comunicará el día 28 tras la actuación del último coro y la deliberación oportuna.

DISPOSICIÓN FINAL

La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.

Los premios podrán ser declarados desiertos

Pueden descargar la solicitud al concurso en http://hermandaddelcalvario.org

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.