Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Baratillo. Hoy, convivencia de costaleros y charla de Francisco Berjano Arenado


 Arte Sacro. El miércoles 23, al término de la misa de hermandad en el Baratillo, tendrá lugar una nueva convivencia de costaleros organizada por la cuadrilla del paso de Cristo, participando en la charla habitual, Francisco Berjano Arenado.

Francisco Berjano Arenado nació en Sevilla hace 54 años, siendo actualmente Hermano Mayor de la Hermandad de la Vera Cruz de Sevilla. Igualmente es hermano de la Hermandad de la Paz y de la Hermandad del Baratillo. Ha salido de costalero en sus hermandades, y en la Carreteria, formando parte de las primeras cuadrillas de hermanos costaleros.

En el plano profesional es Magistrado de Primera Instancia de Sevilla, y coordinador del área de derecho procesal del master de asesoría jurídica de Cajasol, profesor tutor de la escuela judicial, colaborador habitual de varias revistas jurídicas, y profesor de las escuela de practicas jurídicas forenses de ICIDE, y Colegio de Abogados.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.