Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Dia escolar de la Paz, en el distrito Macarena


 Antonio Rendón. La barriada del Polígono Norte celebró ayer día 31 de Enero del 2012, el Día Escolar de la Paz, un evento impulsado por la Asociación Abril con el que el distrito Macarena lleva colaborando desde hace siete años. La actividad comenzó a las 11:30 horas en la plaza del Olivo con un pasacalles que recorrió diferentes zonas de la barriada, recogiendo a su paso a los alumnos de los colegios públicos Blas Infante, Pío XII e IES. Azahar.

La comitiva contó con el acompañamiento de la charanga de los alumnos del instituto Azahar, discurriendo por las calles José Bermejo, Fray Serafín Madrid, Juan Villalví, Hermandad del Trabajo, Pío XII, Comunidades Autónomas, Mercado de Villegas y avenida de La Barzola para finalizar en la plaza del Olivo, alrededor 12.30, con la lectura de un manifiesto en defensa de la paz y con actuaciones musicales a cargo de los alumnos.

Fotos: Antonio Rendón Domínguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.