Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Hoy, I Gala Benéfica Olivo de Plata pro Autismo Sevilla de la Hermandad de la Redención


 Arte Sacro. El día 24 de febrero, la  Hermandad de la Redención ha decidido colaborar de nuevo con la Asociación Autismo Sevilla a través de un acto benéfico (I Gala Benéfica Olivo de Plata) que se celebrará a las 21.00h. en la Sala Joaquín Turina de Cajasol (c/ Laraña).

En esta primera edición, los fondos recaudados se destinarán a la Asociación de Autismo de Sevilla, por su incansable lucha para promover la mejora de la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro Autista y de sus familias a lo largo de su ciclo vital.

El reconocimiento por parte de la hermanad con el Olivo de Plata será a José Pérez Blanco (Pepe Peregil), que tras su reciente fallecimiento será recogido por su familia. El nombramiento del galardonado se produjo hace aproximadamente un mes, poniéndolo en conocimiento del propio José Pérez y su familia. Podemos asegurar que al saber la noticia mostró una inmensa ilusión por este reconocimiento y que le inundó de fuerzas y alegría en los últimos días de su vida.

El evento contará con la colaboración altruista y solidaria de consagrados intérpretes de la copla y la saeta, así como cualificados profesionales del mundo de la comunicación. Por su parte, la Banda de Música Nuestra Señora de las Nieves, de Olivares, y nuestra Agrupación Musical Jesús de la Redención ofrecerán un amplio repertorio de marchas procesionales, aportando de este modo su granito de arena solidario a la Gala.

El acto comprende:

  • Exaltación a cargo del periodista Esteban Romera.
  • Actuación del saetero, Andrés Garcia y posterior entrega de premios.
  • Actuación de Mª José Santiago.
  • Interpretación de marchas procesionales por la Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención.
  • Participación del periodista Antonio Bejarano.

Las entradas pueden adquirirse, por un donativo de 10€  en la sede de Autismo Sevilla.

Mas información: www.autismosevilla.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.