Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. I Jornadas Culturales de la Juventud en la Hdad. del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaira


 Hdad. Dulce Nombre. El Grupo Joven de la Real, Ilustre y Salesiana Hermandad de Caridad de Nuestra Señora del Dulce Nombre de María, tiene el placer de invitarles a las I Jornadas Culturales que consistirán en los siguientes actos:


I JORNADAS CULTURALES DE LA JUVENTUD DE LA HERMANDAD DEL DULCE NOMBRE


-Viernes 24 de febrero: 19:00 h Apertura Exposición Cofrade instalada en el salón alto de la Casa Hermandad de Nuestra Señora del Dulce Nombre de María.

El horario de visita será del sábado 25 a martes 28 mañanas de 11:00 a 13:00 y tardes de 18:00 a 20:00.


-Sábado 25 de febrero: 19:00 Conferencia “Por un voluntariado joven evangélico” a cargo de D. Luis Alfonso García Inurria.


-Sábado 25 de febrero: 20:30 Concurso “Trivial Cofrade”


-Lunes 27 de febrero: 21:00 Conferencia “La juventud y la devoción a la virgen María” a cargo de D. Santiago Navarro de la Fuente, licenciado en Historia por la Universidad de Sevilla.


-Martes 28 de febrero: 13:00 Misa de fin de las Jornadas Culturales, entrega de recuerdos y convivencia entre los participantes. La misa tendrá lugar en la capilla de Nuestra Señora del Dulce Nombre de la Parroquia de San Sebastián.


Todos los actos a excepción de los señalados puntualmente tendrán lugar en la Casa Hermandad de Nuestra Señora del Dulce Nombre de María, sita en la calle Pérez Galdós Nº6 de nuestra localidad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.