Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Soledad de San Lorenzo. Próximos actos y cultos. Hoy, Besamanos, oración y acto eucarístico


 Arte Sacro. A continuación informamos de los siguientes actos y cultos que llevará a cabo la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo:

Viernes 17 de febrero, primer día del Besamanos a María Santísima en su  Soledad, en la Capilla de la Hermandad de la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

A las 18:00 h., rato de oración con los hermanos veteranos delante de la Virgen, a continuación agradable convivencia en la casa Hermandad.

No hay Misa de Hermandad. Desde las 21:00 h. hasta las 22:00 h., Acto Eucarístico al Santísimo Sacramento, dirigido por  Francisco José Ortíz Bernal, Delegado del Clero y Párroco de San Jerónimo.

Sábado 18 de febrero, segundo día de Besamanos a María Santísima en su  Soledad.

Por la mañana, a las 11 h., 12ª sesión de “Los sábados de los niños soleanos”. Sobre las 13 h., los niños visitarán a la Virgen en su Besamanos.

También ese mismo día, a las 12 h., Presentación de los hermanos nacidos el pasado año a Nuestra Madre en su Soledad.

Domingo 19 de febrero, tercer y último día del Besamanos a María Santísima en su  Soledad.

A las 13 h., Misa parroquial y a continuación traslado de la Santísima Virgen desde su Capilla hasta el Altar Mayor para el Quinario que comenzará la semana próxima.

El próximo martes 21 de febrero, tras la Misa de Quinario (a las 21:30 aproximadamente), se presentará la nueva página web de la Hermandad.

Foto: Jesús Romero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.