Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Excursión y cocido benéfico organizado por la Hermandad del Amparo


 Arte Sacro. La Hermandad de Nuestra Señora del Amparo organiza una Convivencia para obtener beneficios para la Diputación de Caridad. Lo recaudado será destinado a sufragar el consumo de PAN de este año 2012 para las 25 niñas, que, procedentes de familias desestructuradas o al borde de la pobreza de toda la provincia, permanecen acogidas en el Convento de la Encarnación de las Madres Mercedarias de Fuentes de Andalucía. Las Madres Mercedarias dan acogida, educación y manutención a estas 25 niñas con los donativos que reciben y, por la crisis que nos afecta a todos, se encuentran necesitadas de lo más básico.

La jornada se desarrollará de la siguiente manera:

El autobús partirá de la puerta de la Parroquia, en C/ San Pablo, a las 11:30 de la mañana del martes día 28 de febrero (día de Andalucía).

Seguidamente se oirá misa de 12:00 en el Monasterio franciscano del Loreto, en el Aljarafe sevillano, y se visitará la Iglesia y el Museo de dicho Monasterio.

De allí se partirá hacia la localidad de Bollullos de la Mitación, donde en el Mesón el Carro se compartirá un típico Cocido Andaluz pasando un buen rato de convivencia por una buena causa.

De regreso el autobús parará las cercanías de la Parroquia. Quien lo desee también puede ir en su propio coche.

El precio es de 30 euros por adulto y 10 euros los menores.

Si quieres participar puedes apuntarte mandando un correo a

hermandad@hermandaddelamparo.com dejando tu número de teléfono, o bien llamando directamente al 686 17 17 25.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.