Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Reconocimiento del Curso de Temas Sevillanos a la Real Maestranza de Caballería


 Arte SacroLa Comisión Permanente del Curso de "Temas Sevillanos", Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, comisión en la que se integran Patronato, Claustro y Juntas, Asesora, Académica y de Alumnos, encabezada por su Director Antonio Bustos, entregan hoy Viernes el "Giraldillo de Honor", su máxima distinción, como testimonio de gratitud al Teniente de Hermano Mayor de la Corporación Maestrante, Marqués de Puebla de Cazalla.  

Esta entrega, en acto que se iniciará a las once de la mañana, es tradicional tras la toma de posesióm de cada nuevo Teniente de Hermano Mayor, dado el apoyo que la Real Maestranza dedica al Curso de "Temas Sevillanos" y en él a los mencionados Mayores de Sevilla. curso que pese a haber sido galardonado por el Club Unesco y reoibir, también, la Medalla de Oro de la ciudad, sólo cuenta con la colaboración económica maestrante y la aportación de sus alumnos, en su mayoría modestos pensionistas, para sufragar sus actividades académicas, que el ciclo anterior alcanzaron la cifra de trescientos veinticuatro actos, entre conferencias, conciertos, viajes de estudios y convivencias culurales.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.