Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Hoy "La construcción de la Catedral"


 Arte Sacro. Hoy jueves, a las seis y media de la tarde, en el Salón Real del Círculo de Labradores, se celebra el Acto de Clausura del Ciclo 2011/2012, en las Cátedras de "Bellas Artes" y "Arquitectura" del Curso de "Temas Sevillanos", la Institución Cultural de los Mayores Sevilla, que creara y dirige Antonio Bustos. Para dictar la lección Académica de este dia ha sido invitado el Profesor José Antonio Ruiz de la Rosa, que lo hará con el título "La Construcción de la Catedral Hispalense" y será presentado por el Dr. Arquitecto Fernando Vilaplana Villajos.

Mañana viernes, en la Real Maestranza, a las seis y media de la tarde, en la Sala de Carteles, se clausurará la Cátedra Taurina, con un acto, de entrada libre, dedicado al inolvidable "Pepe Luis Vázquez" y también mañana viernes, en el Real Alcázar, pero a las ocho y media de la noche, con entrada por invitación, por razones de aforo, concluye, hasta octubre, la Cátedra Flamenca, de la que es titular Manuel Loreto, acto en el que se entregará el "Giraldillo de Honor 2012" del Curso a "Lina", la popular maestra de la modistería flamenca sevillana.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.