Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Éxito en la recogida de alimentos de la Asociación Parroquial Ntra. Sra. de Los Ángeles de Nueva Sevilla


 Arte Sacro. El pasado día 23, tal y como estaba anunciado la Asociación Parroquial Ntra. Sra. de Los Ángeles de Nueva Sevilla llevó a cabo por las calles de la feligresía la Campaña Extraordinaria de verano de recogida de alimentos y productos de higiene con un  éxito total.

La misma dio comienzo sobre las 10 de la mañana, acompañados en la oración por su párroco y presidente Pedro Manuel Ojeda Ríos. Tras recorrer piso por piso los más de mil de su barrio, ni el Sol ni la calor sofocante mermaron sus fuerzas, finalizamos sobre las 14,30 horas con un resultado más que satisfactorio, habíamos recogido más de 1.000 Kgs.

Satisfactorio teniendo en cuenta que era sábado y que muchos vecinos no estaban en sus domicilios por diversos motivos y, sobre todo, teniendo en cuenta la grave situación que, en barrios de trabajadores como el nuestro, están pasando la mayoría de las familias que, dicho sea de paso, dieron una vez más muestras de su generosidad.

Además de esto, la Asociación ha tenido una actividad frenética en estos meses de final del curso en su afán de ayudar a quienes más lo necesitan. A saber, un grupo participó en la cuestación especial que a favor de Cáritas Diocesana y con motivo del Corpus en Sevilla se llevó a cabo la tarde del 6 y la mañana del 7 de Junio en los alrededores de la Catedral, recaudando este equipo más de 4.000 €, así mismo, en la mañana del 14 de Junio, colaboraron con la Asociación Española Contra el Cáncer montando 2 mesas petitorias con motivo de su cuestación anual, una en la barriada Nueva Sevilla y la otra en el mercadillo de Bormujos y en las que se recaudaron casi 600 €.

Por último, el pasado día 20 se le donó, por parte de un hermano, a una familia necesitada, una cuna y, como broche de oro a este curso, el pasado día 23 y antes de iniciar la recogida de alimentos, en la Parroquia y en la Bendita presencia Nuestra Señora de los Ángeles, nuestra Asociación le donó a una vecina de nuestro barrio y hermana, aquejada de esclerosis múltiple, una silla de ruedas eléctrica, con la que esperan poder darle un poco de calidad de vida y algo de felicidad ante esta penosa enfermedad que deseamos que supere.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.