Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Concierto de Villancicos en la Parroquia de Santa Ana


 Arte Sacro. El domingo, día 16 de diciembre, tendrá lugar un Concierto Navideño en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Será ofrecido por la Coral Polifónica Auxilium de Utrera, presidida por Francisco Javier Dana y dirigida por el trianero Juan Manuel Espinosa. El “Coro Auxilium” dispone de amplia participación de personas vinculadas al Colegio Salesiano de la localidad sevillana.

En la actuación, que comenzará a las 19 horas, se interpretará un atractivo repertorio de villancicos. Con motivo de la celebración del Triduo a la Esperanza de Triana, en la cercana Capilla de Los Marineros, se ofrecerá la hermosísima obra con ritmo de marcha procesional “Salve a la Esperanza de Triana” autoría de Juan Manuel Espinosa, amén de director de la formación musical, maestro intérprete del órgano litúrgico que acompañará a los cantos corales y autor de algunas de las obras elegidas para la ocasión, entre las cuales citamos "Villancico de los dos Abuelos", con Santa Ana como protagonista, y "Villancico Sevillano”.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.