Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La amenaza de lluvia impidió la salida de la Virgen del Rocío de la Hermandad de Sevilla Sur


 Antonio Rendón. El fin de semana, tras la función principal de los cultos a Ntra. Sra. del  Rocío  de Sevilla Sur, presidida y predicada por el Rvdo. José Capitas Durán, párroco y director espiritual de la Hermandad. 

Durante la  celebración de la liturgia empezó a caer un  fuerte chaparrón, una vez terminado la misa, la junta de gobierno se reunió en la sacristía del templo, para consultar a la estación meteorológica, en la cual le daba un 75% de probabilidad de agua.  Con tal motivo la Hermandad y su junta de gobierno presidida por su Hermano Mayor José Manuel Borrego Gómez, suspendió la procesión de la Virgen del Rocío.

Dentro del templo parroquial de San Juan de Ávila, sede de dicha Hermandad, el director del coro Diego Borrego Gómez  junto al subdirector Pablo Lozano Jiménez y el personal del coro, cantaron varias magnificas coplas de su repertorio rociero a la  Virgen del Rocío.

La escuela de tamborileros de la Hermandad del Rocío de Montequinto, también puso su música tamboril en el templo, para alegrar a los feligreses.

El coro y la escuela de tamboriles se fotografiaron delante del paso de la Sra. del Rocío, así como la junta de gobierno de la Hermandad Sevilla del Rocío Sur.

Fotos: Antonio Rendón Domínguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.