Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Comunicado Oficial de la Hermandad del Carmen de San Leandro


 Arte Sacro. A continuación este portal cofradiero hace pública la siguiente nota de prensa e información por parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Carmen de San Leandro.

En la noche del pasado miércoles se recibía en la Hermandad del Carmen de San Leandro, la trágica noticia de la muerte en accidente de trafico de Francisco Javier Cabeza Berzosa de 32 años, componente de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme, que acompaña musicalmente al Cristo de la Bondad desde su primera salida.

Francisco Javier que pertenecía a esta agrupación desde su principio y era el subdirector musical  de la misma, había compuesto con su director la marcha “Asunción a los cielos”. Desde el Carmen de San Leandro nos unimos al dolor por la pérdida a nuestra Agrupación Musical y queremos hacer llegar nuestro pésame a su familia.

Que el Santísimo Cristo de la Bondad, al que él le toco tantos años y la Virgen del Carmen lo cojan en su seno. Descanse en paz, nuestro amigo y músico de la Hermandad.

Foto: Israel Viretti.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.