Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Mes de las Ánimas en San Vicente Mártir de Tocina


Arte Sacro. La Parroquia del Sr. San Vicente Mártir, de Tocina (Sevilla), para conmemorar la glorificación de todos los Santos y tener presente a los fieles difuntos, tiene previsto para el mes dedicado a las ánimas, los siguientes actos de culto:

Viernes 1 de Noviembre. Solemnidad de Todos los Santos a las 11 de la mañana, SANTA MISA en la iglesia parroquial.

Sábado 2 de Noviembre. Festividad de todos los Fieles Difuntos a las 10 de la mañana, SANTA MISA en el cementerio municipal Cuatro Santos Patronos.

A las 16:30 h., Rezo del SANTO ROSARIO en el cementerio municipal Cuatro Santos Patronos. (La organización del acto piadoso correrá a cargo de la Hermandad de San Benito Abad.)

A las 19 horas, SANTA MISA en la iglesia parroquial.

A las 20 horas, SANTA MISA Vespertina de Domingo en la iglesia parroquial.

Viernes 22 de Noviembre. A las 20 horas, SANTA MISA DE RÉQUIEM en la iglesia parroquial, en sufragio de las almas de todos los hermanos difuntos de las hermandades de penitencia y de gloria de la feligresía, en especial por los del último ejercicio.

Se recuerda que la misa vespertina ordinaria, salvo excepciones, es de martes a sábados, a las 8 de la tarde; la matutina, los domingos a las 12 de la mañana.

Todos los jueves, salvo excepciones, una hora antes de principiar la santa misa, el Santísimo Sacramento está en Exposición Mayor.

El rezo del Santo Rosario, siempre media hora antes de la santa misa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.