Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos a San Sebastián, patrón de Tomares


Arte Sacro. La Antigua y Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Veracruz, Nuestra Señora de los Dolores y San Sebastián de la villa de Tomares celebra en honor y gloria de su Santo Patrón San Sebastián SOLEMNE TRIDUO durante los días 20, 21 y 22 de Enero a las 18:45 horas de la tarde con el siguiente orden: EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO, SANTO ROSARIO y a las 19:30 horas la SANTA MISA participada siendo el ORADOR SAGRADO el Rvdo. P.  Ramón Díez de la Cortina, director espiritual de la Hermandad y Párroco de la Iglesia Ntra. Sra. de Belén de Tomares. La santa misa en honor al patrón de Tomares será armonizada por el coro antiguo de mujeres de Tomares

El 25 de Enero, San Sebastián procesiona por las calles de su pueblo, acompañado por la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito, Sevilla, con el siguiente itinerario: Salida (16,30 horas), Navarro Caro, Clara Campoamor, Maestra Antonia Caracuel, Ramón de Carranza, Carlos Cano, Presentación al Ayuntamiento, Cuatro Esquinas, Tomás Ybarra, Presentación a la Hdad del Rocío, Cervantes, Príncipe de Asturias, Colón, Cristo de la Veracruz Juan XXIII, San Sebastián, Navarro Caro y Entrada sobre las 21,30 horas.
 
Lugares recomendados: Salida y Entrada, Presentación en el Ayuntamiento y seguidamente en la Hdad del Rocío, y por la calle que lleva su nombre.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.