Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Curso de "Temas Sevillanos": Hoy, miércoles, en el Ateneo, la "Unión Romaní", mañana Jueves, en Labradores, recital de "Flamenquismo y Torería"


 Arte Sacro. Como de costumbre, detallamos, como todos los días, los actos inmediatos del Curso de "Temas Sevillanos", la Institución Cultural, de nuestros mayores, que más actos celebra, en la Cultura del Sur de España,  con mayor asistencia de público y mayor prestigio de sus intervinientes. 
 
Hoy miércoles, a las seis de la tarde en el Ateneo, acto dedicado a la Unión Romaní y a su ejemplar labor formativa y social con el pueblo gitano. Interviene, el Secretario General de dicha Unión en España Manuel García Rondón. Asiste el Alumnado del Aula A. 
 
Mañana jueves, el acto tiene lugar en la Sala Real del Círculo de Labradores y cuenta con la intervención del prestigioso Arquitecto José Morente que ofrecerá un recital titulado "Flamenquismo y  Torería en Sevilla", asistiendo los alumnos del Aula B.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.