Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Todos los datos sobre la procesión de la Inmaculada de Nervión


 Arte Sacro. Hoy sábado día 10 procesionara la nueva Imagen de la Inmaculada Concepción que José Antonio Navarro Arteaga tallara para la Parroquia de la Concepción del barrio de Nervión.

La procesión comenzará a las 18 horas y recorrerá las calles del barrio, pasando por la Residencia de San Juan de Dios, teniendo su entrada prevista para las 21 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda municipal de Mairena del Alcor.

La Virgen irá sobre el paso de la hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina.

El Cortejo será el siguiente: incensario y naveta, cruz parroquial y dos ciriales, cirios: grupo juvenil parroquial, bandera Inmaculada Concepción y cuatro varas, cirios: hermanos cofradía de la Sed, bandera concepcionista Corazón de Jesús y cuatro varas, cirios, estandarte sacramental y cuatro varas sacramentales, estandartes hermandades invitadas, asoc. parroquiales, estandarte cofradía Corazón de Jesús, estandarte cofradía Stmo. Cristo de la Sed, presidencia, acólitos, paso Inmaculada y la banda (Municipal de Mairena del Alcor).

Foto: José Luis Martínez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.