Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Enlace María Ruiz y Luis Fernández.


 Francisco Santiago. El día 8 fue una jornada muy especial, no ya por la multitud de actos relacionados con la Inmaculada o con los besamanos, sino por la ceremonia a la que tuvimos la suerte de ser invitados. 

Todo era especial, la hora, el templo, los invitados y, por supuesto la pareja que ante los ojos de Dios quiso unir sus vidas en un “para siempre” de corazón, desde las convivencias compartidas con la comunidad dominicana (no la República , como indicó Javier, que tuvo la suerte de presidir el enlace).

Sevilla y Palma del Río fueron una, igual que Santa María la Real por momentos tomó la advocación de Belén para sentirse más cómoda en este día a recordar.

Entre los invitados, toda una generación de fotógrafos: Rafael Alcázar, José Luis Montero, José Antonio Zamora, José María Meléndez, José Almena, Juan Antonio España, Antonio Sánchez o el que suscribe.

 Compañeros de Arte Sacro en labores de redacción, pero sobre todo en fotografía, María y Luis ya forman parte de este otro sector que cree firmemente en el sacramento del matrimonio y que a partir de ahora han dado a Sevilla una hija más y a Palma del Río un nuevo hijo, al igual que la Giralda ahora es también parte de la Torre de la Asunción.

Gracias por ser como sois.

 

 

 

 

 

Fotos: José Luis Montero 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.