Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Hermano Mayor de la Vera-Cruz de Los Palacios pregonará mañana la Navidad en dicha localidad


 Fernando Jesús Romero Triguero. En la jornada del mañana domingo, día 11 de diciembre, concretamente a partir de las 20:30 h., la Capilla Servita de Ntra. Sra. de los Dolores situada en la calle Abajo de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, se impregnará con aires navideños, puesto que será el escenario de celebración del III Pregón de Navidad organizado por la Juventud Cofrade de los Servitas.

Este pregón de navidad, como ya se adelantó en este mismo medio de comunicación digital, en la presente edición correrá a cargo del Hermano Mayor de la Hermandad de la Vera-Cruz de Los Palacios y Villafranca, Juan Gavira, quien estará presentado por Juan Manuel Curado, prioste de su propia Junta de Gobierno. En el transcurso de este pregón navideño actuará el Coro de Campanilleros de Ntra. Sra. de la Aurora, que es uno de los cinco que existen en la localidad sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.