Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Buen Fin. Visita del Rotary Club y José Luis García Palacios


Arte Sacro. El jueves día 20 de febrero se recibió en la hermandad del Buen Fin la visita de José Luis García Palacios, Presidente de  Caja Rural del Sur y de los miembros del Rotary Club de Sevilla.

Durante dicha visita y tras saludar a los sagrados titulares, tuvieron ocasión de mostrarles las dependencias del Convento de San Antonio donde se ubicara (D.m) las futuras instalaciones del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin. Posteriormente visitaron las actuales instalaciones donde tras conversar con las especialistas, tuvieron la oportunidad de mostrarles como es el trabajo que se desarrolla en el mismo.

Al finalizar el acto el Presidente del Rotary Club acompañado del Presidente de la Caja Rural del Sur (Sevillano del Año 2013) hicieron entrega de un cheque con los beneficios obtenidos durante la cena homenaje del "Sevillano del Año" destinados al Centro de Estimulación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.