Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 28 de mayo de 2022
  • faltan 309 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Un nuevo año más sonó el Certamen de Paradas 2014


Arte Sacro. La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, participó el pasado domingo 23, en el Certamen organizado por la Hermandad del Cautivo,  de la vecina localidad de Paradas. En la preciosa Caseta Municipal de dicha localidad, sobre las 14:00 horas comenzaban a escucharse los primeros sones cofrades a cargo de la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Bondad de Alcalá de Guadaira, interpretaron un ramillete de marchas propias de su repertorio, a continuación la Banda de CC.TT.  Sagrado Corazón de Jesús de Marchena y la Banda de CC.TT. Jesús de la Humildad de Sevilla que deleitaron a los asistentes con sus sones de cornetas. Con la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal ya en el escenario, el público recibe a la formación con una atronadora ovación de bienvenida  y comienza a interpretar el Himno de San Antoni, con los nuevos arreglos del subdirector Juan Luis Jiménez, siguió esa pieza dedicada al Señor de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén de Arahal, “Un Ángel Caído del Cielo”, con sabor a Domingo de Ramos se interpretó “Virgen de la Paz” y “Cáliz de Amor” con joven músico con tan solo cuatro años de edad llamado cariñosamente “Pedrito” delante de la banda tocando el tambor, fueron momentos inolvidables, lágrimas y vítores en un público entregado ante lo que estaban viviendo, sin duda alguna lo de este niño es increíble, a continuación “Reo de Muerte” y “Bajo tus Lágrimas”, ante la petición de la gente la banda finalizo con“Gitano de Sevilla”.

La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal agradece a la Hermandad su exquisito trato con todos nosotros, felicitamos por supuesto a las bandas que nos acompañaron en el Certamen, dar las gracias al público asistente por el cariño y calor que nos dispensaron.

Fotos: Archivo Agrupación










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.