Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Agradecimientos por el Certamen del Buen Fin en Gerena


Arte Sacro. En el día de hoy, queremos dar las gracias desde la Tertulia Cofrade A Esta É, a todas las entidades y personas, que han hecho posible que nuestro II Certamen de Marchas Procesionales, este año a beneficio del Centro de Estimulación Precoz "Cristo del Buen Fin", haya sido un auténtico éxito de público y de calidad musical.

Primeramente, agradecer a todas las Hermandades de Gerena: Hermandad De La Vera-Cruz, Hermandad De La Soledad, Hermandad de la Encarnación y Hermandad del Gran Poder, por su colaboración en nuestro certamen prestándonos toda clase de enseres. También a las Hermandades del Buen Fin, Los Panaderos, la Redención, y la Macarena por ayudarnos en las gestiones oportunas para la presencia de alguna de las bandas, y por supuesto a los miembros de Junta de las Hermandades de los pueblos cercanos, y no tan cercanos que estuvieron acompañándonos.

Al Ayuntamiento de Gerena y a la Fundación Cobre Las Cruces, por patrocinar este evento,  y por supuestísimo a todas las Bandas por su actuación desinteresada: A. Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Algaba, Banda CCTT Las Cigarreras, Banda Ntra Sra de las Nieves de Olivares, Banda de CCTT de la Centuria Romana Macarena, AM Ntro.Padre Jesús de la Redención, Sociedad Filarmónica Capilla Ntra Sra De La Oliva de Salteras, Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal, y a la Banda Música de Gerena. Todas las bandas rayaron a una altura impresionante, y todas tocaron varias marchas de propina. Especialmente emotivo fue el momento en el que la AM Sta María Magdalena de Arahal, invitó a nuestro joven tertuliano Adrian, a subirse al escenario y coger el banderín de la banda, mientras ésta interpretaba con las flautas y los xilófonos, la marcha favorita de Adrian "Alma de Dios". Adrian es un joven tertuliano, que padece Síndrome de Down, y que sin duda se merecía este homenaje.

Agradecer también a nuestro amigo Manuel Leal Naranjo, su colaboración, una vez más, por diseñarnos la composición del cuadro de recuerdo, y a nuestro amigo Adolfo Sánchez, de El Puzle de tu Hermandad, por habernos cedidos los recuerdos a precio de coste. También a los amigos de Viñetas Cofrades, por ceder un porcentaje de las ventas al Centro de Estimulación de la Hermandad Buen Fin, y por supuestísimo a nuestro querido Antonio Garrido, que vino directa y expresamente desde Galicia para presentar nuestro certamen. También a todas aquellas personas o entidades como a la Peña Sevillista y a la Peña Bética Gerena, y otras entidades, personas y comercios locales que han colaborado con esta iniciativa a beneficio del Centro de Estimulación Precoz "Cristo del Buen Fin",

Seguimos el capítulo de agradecimientos con los equipos de futbol, Sevilla F.C, Real betis Balompié, y CLC Gerena y a su entrenador José Juan Romero Gil, por cedernos camisetas, balones y bufandas firmados por los jugadores, para las rifas benéficas. La Hermandad Buen Fin y la Tertulia Cofrade A Esta É publicaremos en breve el resultado de las rifas.

Y por último, dar las gracias a todas aquellas personas que estuvieron presentes en la Caseta Municipal, incluyendo nuestros compañeros de las Tertulias cofrades Sine-Labe y la Torrija, y especialmente a la Banda Municipal de Música de Gerena por colaborar siempre con nosotros, y a todo el pueblo de GERENA.

MUCHAS GRACIAS.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.