Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad del Dulce Nombre de Jesús de Alcalá del Río, gana el jubileo en la Hermandad del Museo


 Antonio Rendón. La Hermandad del Dulce Nombre de Jesús Nazareno, visito la capilla del Cristo de la Expiración y la Stma.  Virgen de las Aguas.  Un nutrido grupo de hermanos de la corporación del Miércoles Santo de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, asistieron y participaron en la santa misa celebrada, para que dicha Hermandad de penitencia ganara el Jubileo.  

Tras la eucaristía litúrgica, el representante de la junta de gobierno de la Hermandad del Museo, hizo entrega de un pergamino en recuerdo de la obtención de las indulgencias plenarias derivada del año jubilar de la querida Hermandad del Museo de Sevilla. Así mismo la Hermandad del Nazareno Ilípense hizo entrega a modo de presente, de la mano  de su Hermano Mayor, Vicente Delgado Romero, de un cuadro con la imagen del Dulce Nombre de Jesús.

Después de la entrega de regalos y recuerdos con las fotos de rigor, los miembros del equipo de formación de la Hermandad del Museo, guió con una visita por la capilla y exposición de enseres de la corporación del Lunes Santo.

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.