Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Asociación Cultural Cofrade Amigos de la periodista Irene Gallardo pone en marcha una campaña para colaborar con la Hdad. de Ntra. Sra. de las Mercedes de la Puerta Real


Arte Sacro. La Asociación Cultural Cofrade Amigos de la periodista Irene Gallardo, sin ánimo de lucro y fundada para atender a los más necesitados, pone en marcha una nueva "Campaña" de ayuda a los más necesitado, en esta ocasión su colaboración será con la Hermandad de Nuestra Señora de las Mercedes de la Puerta Real y consistirá en la recogida de los siguiente objetos y productos:

Canastilla de bebes, cunas, parques, cochecitos y ropita, etc, para madres reclusas.

Pequeños electrodomésticos, ropa y calzado de señora o caballero de cualquier edad: destinado a  la Hermandad de Pasión donde atienden a más de 700 familias.

Alimentos no perecederos destinados a las hermandades de Pasión, Siete Palabras, Penas, Museo y San Benito que atienden los casos que les remite la Hermandad de las Mercedes.

Alimentos, frescos y perecederos para la Hdad. de Pasión y/o comedores sociales de Bellavista y Pumajero.

Juguetes de cualquier edad: rogamos que las piezas pequeñas como puzzles o desmontables, sean tan amables de colocarlas dentro de una bolsita para no sufrir pérdidas que inhabiliten el juguete. Estarán destinados a la Asociación Amigos Parque del Alamillo, Proyecto Fratérnitas y al Convento de Santa Isabel.

Asimismo la Asociación, continúa centrada en la ayuda a las Hermanas Terciarias Franciscanas del Pozo Santo, para las cuales necesitamos: productos de higiene personal, cremas anti escaras, gel de baño, champú, pañales abiertos o cerrados, batitas de señora abiertas por la espalda ya sean nuevas o usadas, en buen estado.

Si desea colaborar con estas campañas de ayuda a los que más lo necesitan, pueden ponerse en contacto con ellos a través de los siguientes correos:

Fran Ávila: cofradedeirene@hotmail.com

Miguel Ángel Falcón: miguel25.08.74@gmail.com

María Jesús: geminis_mj_5@hotmail.com

Irene Gallardo: irenegallardo67@gmail.com

Les encantaría que el día de la entrega, los acompañasen a repartir las aportaciones en las que hayan colaborado.

Colaboren con ellos, hay muchas personas que nos necesitan.

¡Ayúdanos a ayudar!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.