Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • lunes, 26 de octubre de 2020
  • faltan 153 días para el Domingo de Ramos

La Hdad. de Santa Cruz de Morón de la Frontera expondrá próximamente en el Círculo Mercantil de Sevilla


Arte Sacro. Aún no han concluido los actos que la Hermandad de la Santa Cruz tiene preparados para conmemorar el Bicentenario de la misma. Es por ello que la Hermandad junto con el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla han organizado una exposición para mostrar al mundo los 200 años de historia de la Hermandad y parte del patrimonio artístico y cultural del pueblo de Morón como es la Iglesia de San Ignacio de Loyola.

Dicha exposición estará ubicada en el Círculo Mercantil e industrial de Sevilla, situado en calle Sierpes y comenzará el próximo sábado 8 de noviembre a las 12,30 horas.

Para dicha inauguración la Hermandad pondrá a disposición de todos un autobús. La hora de salida del mismo desde Morón será a las 10 de la mañana y regresará a las 9 de la noche de Sevilla. El precio del billete será de 6€ niños incluidos y tendrá un límite de 55 plazas. Para apuntarte puedes hacerlo mediante el correo de la Hermandad o cualquier día en la casa Hermandad.

El domingo 9 de noviembre a las 12,30 horas, la Hermandad organizará un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de CC y TT Santa Cruz y Misericordia de Morón y Lora del Río.

Dicha Exposición finalizará el domingo 16 de noviembre. Ese mismo día y con motivo de la clausura, la Hermandad ofrecerá junto con la Banda de música "El Salvador" de las Cabezas de San Juan un concierto de marchas procesionales.

El comisario de dicha exposición será el hermano Manuel Clavijo Andújar. Desde la Hermandad quierens invitaros a todos a los distintos actos que la misma ha organizado.

Foto: Fran Granado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.