Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Carmelo
  • martes, 16 de julio de 2024
  • faltan 271 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de María Auxiliadora de la Trinidad


salida auxiliadora trinidadArte Sacro. Hoy, sábado 1 de junio, procesión triunfal con las sagradas imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora coronada, con el siguiente itinerario: Salida a las 18,30 horas, Basílica María Auxiliadora, Salesianos (19 horas), Arroyo, Joaquín Morales y Torres (19,30 horas), Mateos, Verónica, Santuario de los Gitanos (19,55 horas), Sol, Plaza de San Román (20,30 horas), Iglesia de los Terceros, Plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Iglesia de Santa Catalina (21,05 horas), Alhóndiga, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Iglesia de San Pedro (21,35 horas), Santa Ángela de la Cruz (22 horas), Convento Espíritu Santo (22,35 horas), Dueñas, Doña María Coronel, Peñuelas, Plaza San Román (23 horas), Sol, Madre Isabel de la Trinidad (23,50 horas), María Auxiliadora, basílica (00,00 horas), entrada Virgen a las 00:30 horas.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación musical Ntro. P. Jesús de la Salud (los Gitanos) en el paso de D. Bosco y en el de María Auxiliadora lo hará la Banda de música María Stma. de la Victoria (las Cigarreras).

Los capataces serán Fernando Aguado con sus auxiliares en el primero de los pasos y Antonio Santiago con sus auxiliares en el segundo.

El paso de Don Bosco llevara claveles blancos y el de María Auxiliadora rosas color champan y astromelias.

salida auxiliadora trinidad

No se pierdan el discurrir de la cofradía por algunas zonas del nuevo recorrido como el saludo al Santuario de la hermandad de los Gitanos, en la iglesia de los Terceros, Convento de las Hermanas de la Cruz o en su recorrido de vuelta por las calles Doña María Coronel y Peñuelas. Destacable es el paso de la cofradía por la calle Sol, donde podrán ser testigos de innumerables petaladas y muestras de amor al paso de la Stma. Virgen.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.