La Virgen de la Encarnación, de la Sagrada Cena, realizó su anual procesión por la feligresía
Arte Sacro. La hermandad de la Sagrada Cena culminó ayer domingo, 5 de octubre, los cultos en honor a su titular letífica, Ntra. Sra. de la Encarnación, con la función solemne al mediodía y la procesión gloriosa por las calles de la feligresía, a las 19 horas.
El recorrido realizado durante la procesión fue: Sol, plaza de los Terceros, Bustos Tavera, plaza de San Marcos, Socorro, plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, plaza de San Pedro, Almirante Apodaca, Alhóndiga, Capataz Manuel Santiago, plaza de los Terceros y Sol.
El paso de Nuestra Señora de la Encarnación estrenó la finalización de los mecheros, que han sido tallados por Francisco Verdugo y dorados por Enrique Castellanos.
El exorno floral, realizado por Flores Ventura de Constantina, se compuso de gladiolos, nardos, delphinium, rosas de pitiminí y lisianthus.
El acompañamiento musical corrió a cargo de la banda de música Maestro Tejera, dirigida por José Manuel Tristán, que en el interior del templo recibió, junto con parte de su familia, un sentido pésame en recordatorio por el reciente fallecimiento de su hija María del Mar, y también de muchos amigos durante el recorrido de la procesión.
Fotos: Juan Alberto García Acevedo.