Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

"Radio las Cofradías" cumple su primer aniversario


 Arte Sacro. Parece que fue ayer cuando esta emisora netamente cofrade comenzaba a dar sus primeros pasos en las ondas cibernéticas, y ya ha transcurrido un año.

Fue el 1 de julio de 2007 cuando tras varios meses de pruebas comenzaba Radio Las Cofradías a emitir sus primeros programas en directo.

"Hablan los cofrades" programa magazine donde la participación de los oyentes era su principal motivo alcanzaba en estas fechas estivales un alto grado de audiencia, convirtiéndose rápidamente en el programa estrella de esta emisora.

Les siguieron programas de diversos contenidos, como "A compás la cera llora", "La noche cofrade", programa de debate, "Bajo Palio"

"Pentagrama de Pasión", "Pregonando mis sevillanas", programa de sevillanas cofrades, "La Semana Santa en el Recuerdo", y por supuesto las diversas selecciones de marchas de Semana Santa que durante las 24 horas y los 365 días nos han venido acompañando.

Hoy Radio Las Cofradías cumple su primer aniversario y desea celebrar este acontecimiento con todos aquellos amigos, webmaster y compañeros de los medios de comunicación en internet que desinteresadamente decidieron apostar por Radio Las Cofradías, incluyendo el reproductor de esta emisora en sus paginas webs, blogs y foros.

En tan solo un año Radio Las Cofradías ha alcanzado la mayor cuota de audiencia que ninguna otra emisora temática y así lo reflejan los datos en www.radiointernet.es la mayor web de emisoras on-line de España.

Mas de 450.000 oyentes repartidos por todo el mundo en mas de 57 países, sintonizan Radio Las Cofradías.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.