Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 20 de junio de 2024
  • faltan 297 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Antonio Luis Márquez Tobajas ha sido reelegido hermano mayor en la Oración en el Huerto (Dos Hermanas)


 Arte Sacro. Antonio Luis Márquez Tobajas ha sido reelegido hermano mayor de la hermandad de la Oración en el Huerto de Dos Hermanas tras el cabildo general de elecciones que se celebró el viernes 19 de junio en su casa hermandad.

Con total normalidad en su desarrollo y sin problemas de quorum, finalmente se emitieron 186 votos, de los cuales 175 fueron favorables a su candidatura, 10 negativos y un solo voto nulo.

En la junta de gobierno actual continúan alrededor del 80 por ciento de los miembros de junta anterior, anque con algunos cambios en los cargos. También ha habido reincorporaciones y algunas caras nuevas, sobre todo jóvenes, en los cargos de diputado de juventud, priostes 3º y 4º y vocal.

De momento no hay fecha fijada para la toma de posesión, pero el hermano mayor electo prevé que sea para principios de julio, después de llevar la documen- tación al Arzobispado.

Dentro de los siguientes años de mandato, esta junta de gobierno se plantea continuar, sobre todo, con los proyectos que ya se tenían previstos y desarrollar lo que se ha estado haciendo hasta ahora en una línea claramente continuista.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.