Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado Oficial de Robo en la Asociación San Ginés (Gines)


 ArteSacro. Comunicado oficial de la Asociación San Ginés (Gines):

A todos lo asociados, colaboradores y devotos de nuestro bendito Patrón San Ginés y de esta Asociación, la incidencia de un robo en nuestras instalaciones, sita en la C/ Cervantes,3 , en la noche del Viernes, 24 de Febrero de 2012.

Dicho robo fue descubierto la mañana del Lunes, 27 de Febrero de 2012, y se ha interpuesto la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, declarando que los autores del robo entraron por el patio de la sede, penetrando por la ventana de la Despensa de Alimentos y a través de ahí accediendo a la oficina. También la Asociación de Palomos Deportivos ha sufrido un robo provocado por el/los mismo/s autores.

Con este comunicado la Junta de Gobierno quiere informar a los hermanos y a la opinión pública en general de los lamentables acontecimientos acaecidos y agradecer a las personas que han dado su testimonio para poder esclarecer las causas del robo.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.