Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 13 de mayo de 2025
  • faltan 320 días para el Domingo de Ramos

Música. Un año más el Encuentro de Bandas organizado por Cigarreras comenzará en la plaza Nueva con un pasacalles.


Francisco Santiago. Tal y como le viene informando Arte Sacro, con motivo de la celebración del día de Santa Cecilia, Patrona de la Música y al igual que en años anteriores, la Asociación Cultural Juvenil Musical María Santísima de la Victoria celebrará el VIII Encuentro de Bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales que se celebrará el próximo día 20 de noviembre.

Un año más el punto de encuentro de todas las bandas participantes será la plaza Nueva, dando comienzo a las 11.00 horas el pasacalles, hasta el lugar donde se celebrará el evento. El recorrido a seguir será el siguiente: Plaza Nueva, Avda. de la Constitución, García de Vinuesa, Arfe, Antonia Díaz (cruzando por el semáforo que hay delante de la Plaza de Toros) y Paseo Marques de Contadero.

El acto que será presentado por el compañero de la radio del Sevilla F.C., Miguel Ángel Moreno, tendrá lugar en el Paseo Marqués de Contadero, junto a la Torre del Oro a las 12.00 horas y contará con la participación de doce bandas, provenientes de Bilbao, Ciudad Real, Córdoba, Huelva, Murcia y Sevilla.

Para el evento se ha diseñado un cartel que en el día de hoy y gracias a Arte Sacro lo pueden conocer.

- Banda de CCTT Juvenil Ntra Sra de la Victoria "Las Cigarreras" (Sevilla)
- Banda de CCTT Divino Salvador (Escacena del Campo - Huelva)
- Banda de CCTT Medina Siyasa (Cieza - Murcia)
- Agrupación Musical La Expiración (La Rambla - Córdoba)
- Banda de CCTT Ntro Padre Jesús Nazareno (Huelva)
- Banda de CCTT Cristo del Mar (Vélez-Málaga - Málaga)
- Banda de CCTT Ntro Padre Jesús Nazareno (Mairena del Alcor - Sevilla)
- Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús (Granada)
- Banda de CCTT Sagrado Corazón de Jesús "La Concordia" (Bilbao)
- Banda de CCTT Presentación al Pueblo (Dos Hermanas - Sevilla)
- Banda de CCTT Corona de Espinas (Sevilla)
- Banda de Gaitas y Tambores Virgen del Oro (Abarán - Murcia)
- Banda de CCTT Ntra Sra de la Victoria "Las Cigarreras" (Sevilla)

Noticia relacionada: 02/11/2005 - Música. Cartel definitivo del Certamen de Santa Cecilia organizado por Cigarreras.

Foto: Cartel anunciador del VIII Encuentro de Bandas.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.