Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. El Humor en las Fiestas de Sevilla


Arte Sacro. Hoy martes, a las 18 horas, en una de las cuatro sedes oficiales de los actos del Curso de "Temas Sevillanos", cual es el Casino Militar, se celebra una nueva sesión de dicho curso, institución de los mayores de Sevilla, que goza de tanto prestigio y proyección a la atención pública.

Ha sido invitado para intervenir el veterano y siempre inspirado maestro de las viejas crónicas sevillanas Antonio Rodríguez Asencio que hablará sobre "El Humor en las Fiestas de Sevilla".

Mañana miércoles, en el Ateneo, a la misma hora, será José Manuel Rodríguez Núñez, Delegado del Consejo para las Hermandades de Vísperas, el que reanude el llamado ciclo de Semana Santa, el más antiguo y continuado de cuantos se celebran en Sevilla, que en esta ocasión, llevará por título: “Pasado, Presente y Futuro de las Hermandades de Vísperas".

Igualmente, hasta el viernes 20 de marzo permanece abierto  el plazo de renovación para el próximo curso, para los alumnos actuales del mismo, siendo adjudicadas las plaza no renovadas a los nuevos alumnos que están inscribiéndose en la lista de espera que tiene abierta el presidente de la junta de alumnos, José María Carracedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.