Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Convocatoria de elecciones en la Hermandad de la Virgen del Prado


 Arte Sacro. Con fecha 1 de febrero de 2015 se celebró cabildo de oficiales de la junta de gobierno de la Hermandad de la Virgen del Prado para la convocatoria de elecciones una vez agotado el mandato de cuatro años de esta junta de gobierno según disponen las reglas. En dicho cabildo se acordó por unanimidad de los asistentes proponer y comunicar a la Vicaría General que las elecciones se celebren (D.M.) el día 19 de abril de 2015, en la Colegial del Divino Salvador, en el despacho rectoral en horario de 12 a 13 horas aprovechando la celebración de la función principal de instituto de esta hermandad, para aumentar la participación de los hermanos.

De conformidad a lo previsto en las Normas Diocesanas se ha procedido a someter a exposición pública el censo por plazo de un mes en el tablón de anuncios de la Colegial del Salvador, terminado el cual el 10 de marzo de 2015, y resueltas las contingencias y errores que pudieren apreciarse por los hermanos, se elaborará el censo definitivo que se presentará en la Vicaría General y se comunicará oficialmente el lugar, día y hora de la elecciones que la Vicaría apruebe.

Cualquier hermano que quiera rectificar cualquier dato del censo o manifestar alguna omisión debe remitir los datos correctos a la dirección de correo electrónico virgendelprado@hotmail.com o por teléfono al secretario al 657 299 186 o al hermano mayor al 636 288 882; con la finalidad de que la hermandad pueda corregirlo a la mayor brevedad y remitirlo a la Vicaría.

Del mismo modo, desde el 10 de febrero al 10 de marzo podrán presentarse las candidaturas por los hermanos que lo deseen y que deberán ser colectivas, y constar de al menos el cargo de hermano mayor, secretario, mayordomo, tesorero, camarera y mínimo de 4 vocales. Las candidaturas que se reciban después del 10 de marzo o que no reúnan los requisitos establecidos en las Reglas o en las Normas Diocesanas quedarán automáticamente invalidadas. Las candidaturas deberán remitirse al secretario al correo electrónico anteriormente citado con acuse de recibo o por cualquier medio que permita dejar constancia fehaciente de su recepción.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.