Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Montserrat recibió el VI Palermo de Plata de la Tertulia Cofrade "La Venia"


Julio González Escobar. El pasado sábado la Tertulia Cofrade La Venia procedió a la entrega de su VI Premio Palermo de Plata, en esta ocasión recayendo en la querida y fraternal Hermandad de Montserrat.

Durante el almuerzo que se ofreció por parte de La Antigua Abacería de San Lorenzo, tomó la palabra nuestro Presidente, Antonio Carazo, quien dió la bienvenida a los representantes de la querida Hermandad, miembros de la Junta de Gobierno así como resto de asistentes y amigos.

Tras las palabras de agradecimiento y presentación del acto, se dió lectura del Acta de otorgamiento del referido premio, procediendo a recogerlo la Diputada Mayor de Gobierno de la Hermandad del Viernes Santo, Marta Fernández, quien posteriormente, tomando la palabra, agradeció el Palermo de Plata, haciendo un entrañable recuerdo del anterior hermano Mayor de Gobierno del pasado año así como por todos los hermanos que han trabajado muy duro para que la mención haya podido ser una realidad. Tras las fotos de familia, el acto prosiguió en animada tertulia cofrade.

Desde esta publicación agradecemos la Tertulia la asistencia de los miembros de la Junta de Montserrat así como desearles las mejores de las bendiciones en estos años de mandato que le queda por delante a quien es la primera mujer Diputada Mayor de Gobierno de nuestra Semana Santa de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.