Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta noche, a partir de las 22h, “Pasión y Esperanza” en NEO FM. Con la Virgen de la Luz de San Esteban, la Liga de Hermandades y la Hermandad de las Siete Palabras


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 23 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración de Francisco José Ortega.

"Pasión y Esperanza” afronta el tercer programa de su cuarta temporada y programa número 70  de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza ; Usuario: Pasión Esperanza]y el Blog Oficial del Programa  http://pasionesperanza.blogspot.com.es/

Además de la tradicional sección del “Noticiario Cofrade”, donde se analizarán todos los acontecimientos sucedidos en el panorama de nuestras hermandades a lo largo de los últimos días, se contará con una “Entrevista Cofrade de la Semana” dedicada a los actos extraordinarios que se están llevando a cabo en la Hermandad de las Siete Palabras con motivo del 150 aniversario de la hechura de la Virgen de los Remedios. Se contará con la presencia de su hermano mayor, Antonio Escudero.

De igual modo, la sección de “La Chicotá” irá dedicada a las Glorias de Sevilla, y en concreto a la Hermandad de la Virgen de la Luz, que en la jornada del pasado sábado procesionaba por las calles de la feligresía de San Esteban; hablaran con su hermano mayor, Antonio Rodríguez. Por su parte, “Las Curiosidades de la Semana Santa de Sevilla” vendrán de la mano de Miguel Roda, director de la empresa Lider3 y uno de los promotores del proyecto Liga de Hermandades, presentado oficialmente la pasada semana en Sevilla. También podran escuchar los mejores “Sonidos de Pasión” de las procesiones recientes grabados por los micrófonos de este programa. Al final del programa, se conocerá la “Agenda Cofrade de la Semana” que se nos presenta de cara al próximo fin de semana en Sevilla y provincia.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tiene cada sábado a partir de las 22 horas en Radio NEO FM Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.