Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Faja y Costal. Convocatoria de igualá y ensayos para la salida de Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza


Arte Sacro. Informamos de la fecha para la convocatoria abierta de la iguala y ensayos del grupo de devotos de la Santa Cruz, Ntro. Padre Jesús de la Piedad, Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza y San Juan Evangelista, para la salida procesional, D.m., del día 3 de octubre con Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza y San Juan Evangelista.

Tipo de convocatoria: abierta.

Igualá y ensayo: 3 de septiembre a las 21 horas.

Cita: Calle Trabuco, s/n.

Segundo ensayo: 14 de septiembre a las 21 horas.

Cita: Calle Trabuco s/n

Observaciones: calzado negro

Capataz general: José García Hernández.

Auxiliares: José Manuel Díaz Rodríguez, Andrés Jurado Fuente, Juan Manuel Real Gómez y Jaime Rodríguez Álvarez.

Nuestra Señora de la Salud y Esperanza realizará su salida procesional junto a San Juan Evangelista por primera vez sobre su paso procesional, el próximo día 3 de octubre, acompañada por la Banda Municipal de Coria del Río y escuadra de respeto de la EM Salud y Esperanza, con el siguiente itinerario y horario:

Salida: 18,30 horas.

Itinerario: Turmalina, Diamante, Coral, Topacio, Sánchez Pizjuan, Ntra. Sra. de la Salud, Sánchez Pizjuan (parroquia), Dr. Marañón, (urgencias Macarena), Dr. Fedriani, Centro Hospitalario Virgen Macarena (principal), Manzana, León XIII, León X, Dr. Leal Castaño, Playa de Conil, Playa de Estepona, Playa de la Jara, Playa de Rota, Dr. Jaime Marcos, Diamante y Turmalina (23,30 horas).

A las 12.00 se realizará rezo de Angelus y Santo Rosario con especial súplica de intersección por los enfermos.

Arreglo floral: Clavel blanco y nardo.

Estreno: San Juan Evangelista, titular de la corporación,  procesionará junto a Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza.

La imagen, también obra del imaginero Ramón Martín, fue puesta a la oración, el pasado 14 de diciembre, tras su bendición.

Observaciones: Esta corporación es acompañada por todas las entidades federadas en FECOSEVILLA. La presidencia honoraria efectiva la ejerce el Distrito Macarena del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.