Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen del Subterraneo. Hoy, función principal


Arte Sacro. Durante los días 18, 19 y 20 de febrero, la hermandad de la Sagrada Cena celebrará en la iglesia de los Terceros, el triduo dedicado a Ntra. Sra. del Subterráneo, dando comienzo a las 20 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, ejercicio del triduo a las 20,30 horas y sagrada eucaristía.

El triduo será presidido por José Tomás Montes Álvarez, S.D.B.

El viernes 19 tendrá lugar la jura de nuevos hermanos.

El sábado 20 permanecerá expuesto el Santísimo Sacramento desde las 19,30 horas y a la terminación del triduo, solemne precesión claustral con Su Divina Majestad por las naves del templo.

El domingo 21 a las 12,30 horas tendrá lugar la función principal  de instituto, presidida por Fray Pedro Enrique Rivera Amoros. OFM cap. Nombrado Misionero de la Misericordia por Su Santidad el Papa Francisco.

Inauguración de la Casa Hermandad

El jueves 18 de febrero, tras el primer día de triduo a Ntra. Sra. del Subterráneo Reina de Cielos y Tierra, tendrá lugar la inaguración de la nueva casa hermandad, una vez ha concluido todas las obras y se tienen los permisos pertinentes. Un proyecto que tras muchos años de esfuerzo y trabajo por parte de todos los hermanos, ya es una realidad. La casa será inagurada y bendecida por el director espiritual, Juan José Gutiérrez Galeote.

Esperan contar con la presencia de los hermanos porque esta casa hermandad es mérito y gracias a todos los hermanos. Al término de la misma habrá una convivencia en la hermandad

El día previo, miercoles 17 a las 20,30 horas, se realizará una presentación técnica de la obra y de la casa por parte del arquitecto.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.