Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Pino Montano. Cultos a Nuestro Padre Jesús de Nazaret. Hoy, Función y Besamanos


Arte Sacro. Desde el 16 y hasta el 20 de febrero la Hermandad de Pino Montano celebre Quinario a Nuestro Padre Jesús de Nazaret, comenzando a las 20:00 horas y el sábado a las 19:30 horas, y ocupando la sagrada cátedra el Párroco de San Juan Bautista de San Juan de Aznalfarache, Sergio Gómez Fernández.

El martes día 16 y el miércoles día 17 se procederá a la jura de reglas de nuevos hermanos, donde los menores de 14 años jurarán las reglas al comienzo de la Eucaristía y los mayores de dicha edad jurarán las reglas al finalizar la Eucaristía.

El viernes 19 de Febrero a la conclusión de la Eucaristía la hermandad realizará por primera vez la “Exaltación de la Saeta”, que correrá a cargo de la Escuela de saetas de la Hermandad de la Sagrada Cena.

El domingo 21 de febrero a las 12 horas, se celebrará Función Principal presidida por el Párroco de  San Isidro Labrador y Director Espiritual de la Hermandad, Indalecio Humanes Guillén.

De 11:00 a 12:00 horas y de finalización de la Sagrada Eucaristía hasta las 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, Nuestro Padre Jesús de Nazaret estará en solemne besamanos.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.