Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Caja de la Semana Santa. AHORA SÍ


Francisco Santiago. Había mucha expectación por presenciar el audiovisual de la Caja de la Semana Santa 2016, sobre todo tras el buen sabor de boca que nos dejó el año pasado y, sobre todo, por el apoteósico tráiler de este año.

El sábado 20 de febrero era el día y la hora. Allí se reunieron medios de comunicación, periodistas, políticos, músicos, miembros de juntas de gobierno y amigos en torno al cuarteto artífice de este evento: Antonio Casado, Diego Geníz, Miguel Ángel Moreno y José Carlos Guerra-Librero y contando con la presentación de la archicomunicativa Charo Padilla.

Si la primera edición nos sumergía de lleno en el significado de la Cuaresma y toda la vivencia interior que nos ofrece la visión de nuestros Titulares en planos impresionantes, este año le ha tocado el turno a la Semana Santa en sí, en todo su esplendor, donde la gente, la música, los pasos, los capataces y sus costaleros, el cortejo, el público, los niños, los padres, los abuelos y un largo etcétera… nos hacen sentir de lleno lo que es Sevilla en esta Semana con versión extendida, de Viernes de Dolores a Domingo de Resurrección.

Amigos y amigas: “esto hay que verlo y escucharlo”, no se puede contar, son 25 minutos de Pasión, Muerte y Resurrección que podrán ver hasta el 27 de marzo en 360º.

Fotos: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.