Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor del Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia. Hoy, función solemne


Arte Sacro. La Fervorosa, Mariana y Franciscana Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Triunfo de la Santa Cruz, Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, Nuestra Señora del Sol, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena, a tenor de sus reglas celebrará solemne quinario a su amantísimo titular, Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, durante los días martes 16, miércoles 17, jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de febrero, en la parroquia de San Diego de Alcalá, dando comienzo a las 19,30 horas, con la exposición del Santísimo Sacramento, el rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa, ocupando la sagrada cátedra José Miguel Verdugo Rasco, Pbro., párroco de San Diego de Alcalá y director espiritual de la hermandad.

El viernes 19 en lugar de la eucaristía tendrá lugar un acto penitencial comunitario.

El domingo 21 de febrero a las 12 horas, se celebrará solemne función. La homilía estará a cargo del mismo orador sagrado.

El Señor estará en devoto besapié el sábado 27 y el domingo 28 de febrero del presente año.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.