Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Besamanos extraordinario de la Virgen del Dulce Nombre


Arte Sacro. Cultos y actos programados por la hermandad de la Bofetá con motivo de la reposición al culto de la Stma. Virgen del Dulce Nombre:

El jueves 18 de febrero, a las 20,45 horas, se celebrará misa de acción de gracias por el feliz término de la restauración de la Stma. Virgen del Dulce Nombre  por la restauradora Carmen Bahima Diaz, donde será repuesta al culto y bendecida la excelsa titular.
Besamanos extraordinario de la Stma. Virgen del Dulce Nombre

Durante los días 19, 20 y 21 de febrero, la sagrada titular, María Santísima del Dulce Nombre, estará expuesta en devoto besamanos para la veneración de hermanos y devotos en el presbiterio de la parroquia de San Lorenzo Mártir.

Horarios:
Viernes y sábado, de 9,00 a 13,45 y de 18,30 a 21 horas.
Domingo, de 9,00 a 14 horas.
Conferencia del hermano Antonio Tejero Sánchez

Coincidiendo con el besamanos extraordinario de la Stma. Virgen, el sábado 20 de febrero, a las 21 horas, el hermano Antonio Tejero Sánchez, dictará la conferencia "Historia y liturgia de la advocación del Santo Nombre de la Bienaventurada Virgen Maria". En el salón parroquial Marcelo Spínola, calle Hernán Cortés, s/n.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.