Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función solemne en honor de los Titulares de la Sagrada Lanzada


Arte Sacro. La Imperial Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada celebrará durante los días 16 al 20 de febrero el solemne quinario en honor de sus sagrados titulares en la iglesia de San Martín.

Los cultos comenzarán a las 20,15 horas con el ejercicio del quinario, celebración de la eucaristía y homilía a cargo de Manuel Francisco Gómez González, párroco de los Sagrados Corazones de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). 

Por su parte, el domingo 21 de febrero, a las 12 horas tendrá lugar la celebración de la función solemne, ocupando la sagrada cátedra Antonio Romero Padilla, párroco de San Martín de Carrión de los Céspedes.   

Al ofertorio de la misa, todos los hermanos y hermanas harán solemne y pública protestación de fe católica, junto con la renovación del voto en la forma que prescriben las reglas de la hermandad. 

Además, durante el quinario la hermandad hará entrega de un recuerdo en agradecimiento a su fidelidad a los hermanos que este año cumplen sus bodas de plata y de oro en la corporación. En concreto, el viernes 19 de febrero a los hermanos que cumplen 25 años en la hermandad y el domingo 21 de febrero para los que cumplen 50.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.